Casos de éxito en coaching de idiomas para ejecutivos y profesionales

Coaching de idiomas para ejecutivos y profesionales · Exap

ES » Casos de éxito

Casos de éxito

“Entre los KPI's que tenemos en el departamento, uno de ellos consiste en medir la calidad de la comunicación que tenemos con el departamento de asistencia técnica de Inglaterra. Esta medición se realiza con una valoración dentro de una escala que va desde 1 (peor puntuación) a 5 (mejor puntuación), considerándose como buena comunicación aquellos casos que tengan una valoración mayor o igual a 4. Asimismo, entre los aspectos a valorar se tiene encuenta el contenido de la información así como la calidad del texto enviado (idioma, estructura, descripción,..), jugando el inglés un papel importante.
 
En Mayo de 2014, de los casos enviados a UK, solamente un 8.70% fueron valorados por encima de 4.En Agosto de 2015, se ha incrementado la valoración a un 88%, en gran parte gracias a las clases de inglés con EXAP.
 
Asimismo, cuando hay un lanzamiento de un nuevo modelo, arranca el Nerve Center consistente en la participación diaria en conferencias telefónicas con los responsables de ingeniería y con homónimos de nuestro departamento de todos los países. El desarrollo de las clases ha contribuido a una mejor comprensión y una mayor confianza en la participación de dicha conferencia.”

 
Enrique Méndez González
Technical Support Manager
Jaguar Landrover Spain and Portugal

“Once I met Anne, I stopped looking for anyone else for my English lessons. She adapted our sessions to my very specific needs, e.g. helping me with meetings and presentations. The program not only focuses on language, but also includes training on soft skills.
 
Furthermore, it takes place at my workplace. Not having to commute makes it much easier for me to attend our classes.
 
I am really happy with Anne, she creates a very nice and friendly atmosphere where learning and advancing is easier and more comfortable.
She’s an outstanding person who really cares about her students, but overall she enjoys what she does, and that’s what makes the difference.”
 
Marta Muñoz Cruz
Análisis financiero balances P&C y L&S
AXA Seguros España

“En pocas sesiones puedo afrontar con seguridad  ponencias en público y participar en conferencias de negocios en otro idioma. De una manera profesional y metódica puedo ahora prepararme estas actividades.”
 
Pedro Montouto
Socio
Atomm

Casos de éxito en coaching de idiomas
Informate ahora