Apertura de nueva sucursal de Exap Europe Parters en Barcelona

ES » Notas de prensa » Apertura de nueva sucursal

Apertura de nueva sucursal

Apertura de nueva sucursal en Exap

Madrid, España, marzo 09, 2016 - EXAP EUROPE PARTNERS, S.L. empresa hispano alemana y proveedor líder de servicios de coaching de idiomas, consultoría y formación anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Barcelona sita en Avenida Diagonal 449 para satisfacer de una mejor manera las necesidades de sus clientes en la zona noreste de la península ibérica.

“En nuestro tercer año de actividad en España hemos decidido iniciar un plan de expansión necesario para alcanzar nuestro objetivo estratégico”. Afirmó Anne Kristin Havekost, Directora General de EXAP EUROPE PARTNERS, S.L.

Esta expansión, que conlleva la contratación de dos personas en plantilla más acuerdos de colaboración locales, va unido también al inicio de actividad en Bilbao para cubrir la zona norte del país.

“Tenemos unas expectativas muy positivas en este país y nuestro compromiso de inversión y creación de empleo se mantiene según lo planeado para el período 2016-2020 independientemente de que la coyuntura económica española se encuentre en momentos de cierta dificultad” Prosiguió la Sra. Havekost.

“Nuestra ambición es duplicar el volumen de negocio en este ejercicio en las áreas de coaching y formación y consolidar las nuevas actividades de consultoría empresarial, para asegurar un crecimiento sostenible debemos diversificar nuestro portfolio de soluciones para nuestros clientes”.  Finalizó la Directora General de EXAP.