EXAP exap Exap Curso de inglés de negocios en Glasgow basado en el método del caso y puesto en práctica mediante simulaciones situacionales Nuestra metodología combina conocimiento i

Coaching de idiomas para ejecutivos y profesionales · Exap

ES » Notas de prensa » Curso intensivo de inglés de negocios en Glasgow

Curso intensivo de inglés de negocios en Glasgow

Curso intensivo de inglés de negocios en Glasgow

Rompa las barreras del idioma

Curso intensivo de inglés de negocios en Glasgow

Ponemos a su disposición un curso de inglés de negocios en Glasgow basado en el método del caso y puesto en práctica mediante simulaciones situacionales. Nuestra metodología combina conocimiento del idioma con destrezas personales e interpersonales, lo que permite aprender, reforzar o perfeccionar habilidades de comunicación en un contexto de negocio real para alcanzar seguridad y asertividad.
 
Gestionamos todos los trámites referentes a su alojamiento, permitiéndole elegir entre diferentes hoteles o familias de acogida, según prefiera. Del mismo modo, ofrecemos un gran abanico de actividades vespertinas y de excursiones de fin de semana. Además, si decide viajar con su familia, también le facilitaremos diferentes posibilidades en cuanto a campamentos de verano y/o servicios de niñera. Todo esto permitirá que usted y sus acompañantes alcancen una inmersión lingüística y cultural completa y hará de su estancia un recuerdo inolvidable.

El programa

Curso intensivo de inglés de negocios en Glasgow

Ofrecemos programas altamente interactivos basados en simulaciones situacionales que se diseñan en base a escenarios y situaciones que se dan de forma diaria en su trabajo

Con nuestros programas de coaching conseguirá grandes avances en el manejo del idioma en un tiempo reducido.

La oferta de actividades

Podrá disfrutar de una amplia gama de actividades para personalizar su estancia hasta el último detalle. Estas actividades incluyen tours, museos, galerías de arte, monumentos, cine, ópera, espectáculos e incluso viajes a lugares de interés fuera de la ciudad, como el famoso Lago Ness. Le ofrecemos todo lo necesario para poder disfrutar de la estancia a su medida sin ningún tipo de preocupación.
 
Olvídese de trámites, reservas y contratiempos. Elija opciones a su gusto y céntrese en disfrutar de la experiencia.

Glasgow

Naturalmente, contará con nuestra ayuda siempre que la necesite, tanto antes del viaje como durante la estancia, estamos siempre a su disposición.

Y esto no es todo...

Para mas información, incluyendo precios, por favor, haga click en el enlace que aparece a continuación:

Estamos encantados de asesorarle personalmente sobre este y/o otros cursos mediante:
 
Teléfono: 628 77 44 58
E-mail: info@exap.es