Exap se adhiere a la Cámara de Comercio Alemana · Exap

ES » Notas de prensa » Exap se adhiere a la Cámara de Comercio Alemana

Exap se adhiere a la Cámara de Comercio Alemana

Exap se ha adherido a la Cámara de Comercio Alemana para España con el fin de convertirse en un socio de referencia de la mayor organización empresarial hispano-alemana a nivel internacional.

Se trata de una asociación que persigue fomentar las relaciones económicas hispano-alemanas y representar los intereses de sus empresas asociadas. Esto supone beneficios tanto para las empresas como para las personas que integran el intercambio económico entre España y Alemania.

La incorporación de Exap a la red de empresas asociadas a la Cámara Alemana se produce  en un momento en el que el citado país es uno de los principales socios comerciales de España. Esta asociación facilita el contacto empresarial, el intercambio de experiencias y la formación.

Ésta adhesión permite a Exap formar parte de una red de empresas interesadas en una integración en las relaciones económicas mutuas, y le proporciona el acceso a una plataforma única en España especializada en las relaciones comerciales bilaterales entre ambos países. Contará de este modo con los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa; formación y empleo, consultoría del mercado alemán y derecho e impuestos, entre otros.

Cámara de comercio alemana para España, mucho más que negocios.

La Cámara Alemana presta servicios y crea plataformas en beneficio de las empresas españolas y alemanas tanto en el mercado alemán como en los países que ejerzan el papel de anfitrión para una empresa alemana, mediante una amplia oferta de servicios modernos y orientados a las necesidades del cliente.

Para desarrollar su labor cuenta con las subvenciones del Ministerio Alemán de Economía y Tecnología; modelo de financiación que ha demostrado su eficacia y que sirve de ejemplo cada vez a más países.

Tiene el objetivo de ser un instrumento que favorezca el crecimiento y el desarrollo de las relaciones hispano-alemanas, configurándose como un punto de encuentro y de referencia  para un amplio abanico de organizaciones, en el que podrán beneficiarse de servicios y ventajas  que faciliten a sus socios el crecimiento de sus negocios.

Presentación de Exap como nueva empresa afiliada a la Cámara de Comercio Alemana: