ExapEuropePartners, primera empresa amiga de Movimiento por la Paz · Exap

ES » Notas de prensa » ExapEuropePartners, primera empresa amiga de Movimiento por la Paz

Exap Europe Partners, primera empresa amiga de Movimiento por la Paz

Izquierda Anne Havekost; derecha Francisca SauquilloIzquierda Anne Havekost; derecha Francisca Sauquillo
ExapEuropePartners primera empresa amiga de Movimiento por la Paz

La ONG Movimiento por la Paz es una organización independiente, laica y progresista, que bajo los principios de igualdad y solidaridad, persigue la consecución de la paz mundial. Durante más de tres décadas han llevado a cabo cientos de proyectos educativos, sociolaborales y de defensa de derechos en más de 36 países, luchando por causas justas y globales.

Desde Exap hemos decidido sumarnos a la defensa de los valores de igualdad, respeto y solidaridad entre los pueblos, por lo que hemos adquirido un compromiso de colaboración para apoyar el trabajo global de la ONG.

Con la firma de este convenio Exap se convierte en la primera empresa amiga del Movimiento por la Paz, lo que supone la colaboración en proyectos concretos de cooperación al desarrollo y acción humanitaria para la consecución de un mundo más justo.

El desarrollo y la globalización mundial han incrementado la exigencia social de un comportamiento empresario más responsable y comprometido con valores sociales como base imprescindible de competitividad y ciudadanía corporativa.

El sector empresarial es el que actualmente genera más impacto en la sociedad, por lo que es necesario que asuma su responsabilidad para con ella.

En este escenario, la gestión de la responsabilidad social dentro de las empresas constituye un  elemento importante de competitividad que permite aumentar la productividad y la calidad ya que los Clientes valoran hoy en día otros factores a la hora de contratar un servicio o adquirir un producto.

Consideramos de vital importancia el contribuir activamente en el mejoramiento social, llevando a cabo una gestión ética y responsable, y estamos orgullosos de sumarnos al compromiso de construir un mundo más pacífico.

ExapEuropePartners primera empresa amiga de Movimiento por la Paz