Entrenamiento en el uso de idiomas · Exap

Coaching de idiomas para ejecutivos y profesionales · Exap
Coaching en el uso del lenguaje

ES » Qué hacemos

Qué hacemos

A medida que el entorno empresarial se vuelve más complejo, recibir el mejor asesoramiento posible en el uso del lenguaje es de vital importancia para las organizaciones, equipos e individuos.

Nuestra metodología se basa en desarrollar habilidades de comunicación avanzadas, uniendo teoría y  práctica en un ambiente de disciplinas transversales.

Nuestros programas de entrenamiento en el uso de idiomas son diseñados a medida, combinando experiencia psicológica, formación lingüística y visión empresarial para aumentar su rendimiento y competitividad.

Nuestro enfoque coaching en el uso del lenguaje es global,  incluye tanto la construcción y desarrollo de capacidades específicas como su uso en las tareas laborales diarias para lograr ser más efectivos.

La correcta metodología y preparación es la clave para el diseño de un programa de éxito que lleve a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas de aprendizaje.

La experiencia de aprendizaje EXAP se basa en un proceso de cinco pasos:

Pasos en programas de entrenamiento en el uso de idiomas

ANÁLISIS DEL ENTORNO EMPRESARIAL
Dedicamos el tiempo que sea necesario para analizar en detalle a la empresa y el sector para garantizar un contenido que cubra las necesidades reales de nuestros clientes.

ANÁLISIS - EVALUACION DE ESTUDIANTES

La evaluación 360º de los alumnos nos revelará las fortalezas y debilidades del alumno, así como las amenazas personales y ambientales que debemos superar y las oportunidades que encontraremos gracias al desarrollo de la capacidad lingüística.

DISEÑO DEL PROGRAMA

Una compilación de la información mencionada será la utilizada en el diseño del programa, contará con un punto de partida único a partir del cual estableceremos expectativas y metas factibles. El contenido del programa combina las necesidades lingüísticas teniendo en cuenta las tareas y responsabilidades individuales del alumno.

SESIONES DE COACHING

Ayudaremos a los estudiantes a utilizar sus nuevos conocimientos en su día a día laboral. El uso del lenguaje empresarial funciona mejor en entornos que se asemejan al ambiente de trabajo en la medida de lo posible. Estos entornos permiten juegos de rol realistas que aborden problemas diarios. Con estas sesiones evitamos la sobrecarga de conceptos permitiéndonos avanzar gradualmente en un contexto familiar para el alumno.
 
Nuestras sesiones de entrenamiento de idiomas pueden ir desde programas de uno-a-uno a  grupos pequeños. El tamaño del grupo puede variar en función del contenido y los objetivos del curso.

Los Coach utilizan un enfoque de formación que se adapta de manera individual al trabajo y aprendizaje especifico del alumno, siempre teniendo en cuenta la cultura empresarial del entorno del Cliente.

RESULTADOS Y DESARROLLO FUTURO

El coaching en idiomas se traduce directa e inmediatamente en una mejora de rendimiento del alumno a nivel individual y organizacional. La medición de este progreso es una de nuestras principales ocupaciones. Nuestros análisis tienen en cuenta la autopercepción, la retroalimentación de compañeros y superiores, así como los KPIs más relevantes para la empresa. Los conocimientos adquiridos se van puliendo y asimilando con el tiempo, por ello una vez realizado el primer programa es más fácil realizar otros ya que se basan en la metodología y los progresos obtenidos con anterioridad.

Informate ahora

Nuestra metodología está basada en cuatro pilares:

Pilares en programas de entrenamiento en el uso de idiomas