Servicios VIP · Exap

Coaching de idiomas para ejecutivos y profesionales · Exap
Pensados para que su experiencia de aprendizaje resulte lo más cómoda y productiva posible

ES » Qué ofrecemos » Servicios VIP

Servicios VIP

En Exap tenemos en cuenta las necesidades personales y profesionales de cada cliente, y les damos cobertura ofreciendo una gama de servicios pensados para que su experiencia de aprendizaje resulte lo más cómoda y productiva posible.
 
Nuestra principal tarea es proporcionar a nuestros clientes todas las claves para que ejerzan un uso eficaz del lenguaje en sus actividades profesionales; y para alcanzar con éxito los objetivos planteados, cada detalle es importante.
 
Para ello no solo ponemos a su disposición diferentes programas de entrenamiento de idiomas sino que facilitamos servicios complementarios y personalizados que ayudan a conciliar su proceso de aprendizaje con sus circunstancias laborales y familiares.
 
La finalidad última de estos servicios exclusivos es minimizar el impacto de factores externos sobre el proceso de aprendizaje.

Programas en varias localizaciones

Programas en varias localizaciones

El lugar en el que se lleve a cabo el programa formativo podrá variar en función de las necesidades y del calendario del alumno, que en muchas ocasiones y por exigencias laborales tiene la necesidad de desplazarse. Adicionalmente servicios como interpretación simultánea pueden necesitarse.
Nosotros nos desplazamos con nuestros clientes, facilitando además un enclave óptimo para impartir la formación si no contase con uno.

Programas en varios formatos

Programas en varios formatos

No sólo proporcionamos el programa que mejor se ajuste a la consecución de los objetivos, sino que lo adaptamos al formato que resulte más adecuado en cada caso: presencial, telefónico, online, videoconferencia, situaciones laborales reales, etc.

Servicios de taxi

Servicios de taxi

Realizamos las gestiones necesarias para organizar los desplazamientos, asegurándonos de que se disponga de un taxi cada vez que se necesite, ahorrando tiempo y evitando las molestias de solicitudes y esperas.

Servicios de canguro

Servicios de canguro

Dirigido a aquellos clientes que necesiten un soporte personal para el cuidado de sus hijos, para programas intensivos en el domicilio, en nuestras aulas, o en cualquier otra instalación en la que se realice la formación.
Aseguramos la mejor supervisión ejercida por personal cualificado, responsable y sensibilizado con los menores a su cargo, transmitiendo así tranquilidad a sus padres y permitiéndoles centrarse en el programa de formación.

Servicios de catering

Servicios de catering

Para compaginar mejor su disponibilidad con el horario del programa, ponemos a su disposición un servicio de catering a la hora de desayunar, comer, merendar o cenar, asegurando así sesiones ininterrumpidas con mayor flexibilidad y comodidad para el cliente.

Servicios de traducción urgentes

Servicios de traducción urgentes

En muchas ocasiones serán necesarias traducciones con la mayor brevedad posible, y en otras tantas serán muy difíciles de encargar sin margen de tiempo suficiente. Por ello ofrecemos este servicio ajustándonos a las necesidades de entrega del cliente y garantizando el mismo nivel de calidad.

Programas familiares

Programas familiares

Diseñados para clientes que se establecen en el extranjero por motivos laborales durante un periodo de tiempo prolongado o para familias que quieren compartir la experiencia de aprender. Ofrecemos:

1.- Programas de aprendizaje del idioma del país receptor a todos los miembros de la familia que se hayan desplazado o que se van a desplazar, facilitando así su integración y adecuación al nuevo entorno.

2.- Programas familiares del idioma deseado conceptuados para que todos los miembros puedan participar y sacar partido.
 

Informate ahora