Quiénes somos · Exap

Coaching de idiomas para ejecutivos y profesionales · Exap

ES » Quiénes somos

Quiénes somos

Cuando los clientes nos buscan, normalmente es porque están frustrados y desilusionados con el proceso de aprendizaje de idiomas, en ocasiones hasta el extremo de llegar a sentir rechazo, incomodidad e incluso miedo a la hora de utilizarlos en su día a día;  reuniones, seminarios, presentaciones….
 
La razón radica no solamente en el simple hecho del uso de un idioma extranjero, sino también en la falta de las habilidades necesarias para ello, tales como la comunicación eficaz y el lenguaje corporal. Para solventar este problema empecé a unir en nuestros programas la formación lingüística y las habilidades personales e interpersonales obteniendo un éxito inmediato tanto en la aceptación de los mismos como en la mejora de nivel de nuestros clientes.
 
La formación es siempre un proceso muy complejo, hay que tener en cuenta la realidad laboral del cliente, sus necesidades individuales y recursos disponibles para crear un entorno agradable, positivo y de confianza en el cuál le sea posible integrarse en nuestros programas y alcanzar su meta.
 
Nuestro equipo está formado únicamente por especialistas multidisciplinares (empresariales, psicología, coaching…) que trabajan por y para acompañarle a lograr siempre sus objetivos.

Desde Exap hemos decidido sumarnos a la defensa de los valores de igualdad, respeto y solidaridad entre los pueblos, por lo que hemos adquirido un compromiso de colaboración para apoyar el trabajo global de la ONG Movimiento por La Paz (MPDL). Consideramos de vital importancia el contribuir activamente en el mejoramiento social, llevando a cabo una gestión ética y responsable con valores sociales como base imprescindible de competitividad y ciudadanía corporativa.

ExapEuropePartners primera empresa amiga de Movimiento por la Paz

Con participación alemana del 50%, Exap se convierte en septiembre 2014 en socio de la Cámara de Comercio Alemana para España, una plataforma especializada en las relaciones comerciales bilaterales entre España y Alemania.

Informate ahora
Exap

Anne Havekost
Directora General